Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

viernes, 27 de mayo de 2011

Más banqueros y más corderos

Se realizará un espectáculo de guiñol mañana Sábado 28 a las 13.00.

Y ante el éxito obtenido por la perfomance esta mañana, mañana repetiremos la experiencia entre las 16.00 y las 18.00 en el Grande (Plaza de Santa Teresa) Ávila.

Además he de recordar que a las 18.00 dará comienzo desde el arco del Alcazar la manifestación en apoyo del movimiento 15M

Manifestación Mercado grande.


el sabado manifestacion en el grande a las 18:00. Llevar una vela cada uno (un cirio o vela corriente para poner cada uno o llevar cada uno encima para después de la manifestación).

Nota de prensa.

El movimiento 15M, de Ávila, ha decidido desmontar el campamento de noche para pasar a la acción únicamente con el objetivo de mejorar la forma de organización, dadas la circunstancias, acomodadas, de la ciudad.


Nuestro punto de encuentro continúa siendo la Plaza De Santa Teresa. El campamento, a partir de ahora, será móvil y continuaremos con acciones y concentraciones diarias por toda la ciudad. Nos están apoyando gran parte de la ciudadanía, tanto abulense como de fuera, asociaciones, colectivos, etc, que nos animan para poder cambiar y mejorar la situación política-económica actual.


Durante todos los días se mantendrán los puntos de recogida de firmas y las asambleas en el Mercado Grande, con el lema “No tenemos otra cosa mejor que hacer sin dinero ni trabajo que molestaros”.


A parte de la actividad más relevante, la manifestación del sábado 28 a las 18:00h de la tarde con mismo recorrido que la del pasado viernes, hay programadas otras acciones: hoy jueves 26 de mayo se hará un taller de guiñol infantil a partir de las 18:00h y un taller de lengua de signos a las 19:00h, con la colaboración de la Asociación de Sordos de Ávila.


El sábado después de la manifestación, todos los abulenses que lo deseen, pueden poner una vela en el mercado. Seguro que la plaza Santa Teresa nunca habrá estado mejor iluminada.

También esta previsto, este viernes 27 “Banqueros y Corderos” (en la misma plaza) y el domingo una obra de teatro.


Nos queda por confirmar las horas de este tipo de reivindicaciones creativas (tenemos más programación que los ayuntamientos para desempleados).


Esperamos que no se malinterprete a propósito esta información.

Saludos y Muchas gracias por vuestra colaboración,



Comisión de comunicación de Acampada Ávila.


Contacto:

revolucionavila@gmail.com

665993624


Ovejas, Banqueros y periodicos

Para mañana, Viernes 27 de Mayo, está prevista la realización de una performance en el grande con el tema "Ovejas y Banqueros".

Todo aquel que quiera participar en la Performance de mañana "Ovejas y Banqueros" que empezará a las 18:00h en el Grande, que se acerquen a las 17:00h vestidos con ropa blanca y algodón o bien con traje y maletín. Apúntate y Difunde!


Por otro Lado hemos enviado la siguiente nota de prensa a los diferentes medios con lso qeu mantenemos contacto.