Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

sábado, 9 de junio de 2012

PP, PSOE, IU, UPyD y sus acuerdos en la Diputación...

Por si alguien tenía dudas, aquí queda bien claro como todos los grupos políticos de la Diputación se ponen de acuerdo para colocar a los protegidos sean del partido que sean.

Información contrastada.

El presidente de la diputación ha contratado como su asesora en materia de turismo a Carmen Jiménez Navarro, Concejala del ayuntamiento de Ávila y famosa por ser la madre de un nieto de Díaz de Mera; su sueldo 44.000 €, mas dietas, viajes, etc.

Para que valoréis este sueldo en la Diputación un jefe de servicio con oposición y 30 años de antigüedad cobra 2.500 € mensuales. La propuesta de nombramiento ha sido efectuado por el vicepresidente primero Don Ignacio Burgos .

Por su cara bonita, a dedo, por la jeta...

Quizás para compensar este gasto se está negociando mediante el vicepresidente segundo la rebaja del sueldo de los funcionarios (solo de los funcionarios) no de su personal de confianza (muchos y todos a dedo) que mantendrán o incrementaran su retribuciones, y como premio a su buena labor negociadora le ha regalado a su vicepresidente una subida de sueldo del 25%.

Para que se vea quien manda.

Noticias contrastadas; son acuerdos de pleno y podéis comprobarlas fácilmente en el documento adjunto, ambos acuerdos vienen subrayado el amarillo: ACTA 28/05/2012.