Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

lunes, 13 de junio de 2011

SOBRE LAS CARGAS POLICIALES

///////////////////////////////////////////////////////////////////
//////SOBRE LAS CARGAS POLICIALES///////
////POR EL BIEN DEL MOVIMIENTO... OJO////
////////HACED CIRCULAR ESTE MENSAJE////////
/////////////EL ORIGEN ES ANÓNIMO/////////////
///////PERO BIEN INTENCIONADO////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////


Ante los sucesos acaecidos en los últimos días en los que la policía carga contra manifestaciones pacíficas, creo que es necesario difundir y aclarar algo que nos concierne a todos. Es de vital importancia para poder llegar a buen puerto con este movimiento.

1.- Nunca jamás podemos enfrentarnos al sistema... hay que posicionarse por encima (ya lo estamos... en democracia la soberanía es nuestra, por tanto tenemos la legitimidad... REESTABLECERLA depende de cómo lo hagamos).

2.- A priori la colisión con el sistema será SIEMPRE desequilibrada: recibiremos nosotros los palos. Si sirviese para algo quizá podría merecer la pena... el problema es que NO sirve de nada. Solamente se conseguirá crispar el ambiente.

3.- En caso de enfrentamiento -uso de fuerza- SIEMPRE tendremos las de perder. Al establecerse aquello que se puede denominar 'desorden público' las fuerzas de seguridad están legitimadas para actuar. No pidáis escrúpulos a las personas encargadas de ejercer el desalojo... cada cual es de su padre y de su madre y están entrenados para formar parte de un cuerpo jerarquizado que actúa en base a unas órdenes. No cabe esperar movimientos heroicos por parte de las fuerzas de seguridad. Cumplen su trabajo. Y que así sea. Ese trabajo NO debe tener nada que ver con nosotros y nosotros debemos dificultar al máximo que se legitime su actuación. En otras palabras... cuanto más legales seamos, menos legitimidad hay para sobreexcederse en una intervención.

4.- Hay que procurar evitar el contacto con el sistema en todo momento. Los ciudadanos ya nos estamos organizando y esto es IMPARABLE. Nos dirigimos a una mejora del sistema en la que la ciudadanía tenga más peso en los designios del país. Estamos en ello pero no sucederá de un día para otro.

5.- Hay que evitar a toda costa que se produzcan cargas policiales... ¿cómo? Cuando los agentes lleguen a un lugar para desalojarlo deberán encontrarlo vacío... gente dispersa, moviéndose de una plaza a otra... 'un paseo de domingo'... difuso y pacífico.

6.- La relación y contacto entre todas las organizaciones interprovinciales de nuestro movimiento será fundamental. El movimiento se hace fuerte y, para ello, no le busquemos puntos de debilidad... una carga policial es un punto de debilidad. Hay quien piensa que, al recibir palos, se lanza un ejemplo al resto del país de 'mira lo que nos han hecho'... intentando deslegitimar la actuación policial y justificando la ciudadana... es algo que es evidente, no es necesario someterse a palos para demostrarlo. No solo es evidente... es contraproducente.

7.- El sistema se sentirá absolutamente desubicado si percibe a la ciudadanía inaprensible... huidiza... legal... sin un solo punto al que agarrarse. Mientras, nos movemos... seguimos incrementando la relación entre provincias y marcando los parámetros a seguir.

Evitad todo contacto con el sistema... ¡TODO! Estamos por encima... debemos hacernos valer. Iniciamos el movimiento de manera pacífica a partir de ahora totalmente al margen del sistema -clase política, medios, etc...-. Esto es algo estrictamente ciudadano.

Recordad algo sumamente importante: hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro... no nos llevará a ninguna parte. El sistema usa nuestro exceso de fuerza desorientada para posicionarla en nuestra contra. No dejéis que nos pueda la pasión porque eso es lo que se utilizará contra nosotros... cuanto más lo hagamos, más nos destruimos a nosotros mismos... aunque inicialmente parezca lo contrario. Estamos llenos de pasión y ganas... pero hay que usarla de manera focalizada... deliberada... premeditada... inteligentemente. Usarla para recibir palos de la policía pacíficamente es una pérdida total de fuerzas, tiempo y, lo que es peor aún, no sirve para nada -aunque inicialmente parezca que sí-.

Estamos legitimados para hacer esto. Somos soberanos. Y en base a nuestra soberanía, vamos a corregir el sistema.... de raíz. Trabajemos entre todos para ello. Muchas personas ya estamos inmersos en el diseño del cambio. Solo hace falta tiempo, mantener la calma, organización y procurar evitar todo tipo de colisión con el sistema. Las cargas policiales se harán siempre que estemos delante... si no estamos ahí... ¿contra quién cargarán?... La red arde. Dejad que arda. Seguiremos en la calle... pero dispersos, difusos y organizados. Legales. Inaprensibles.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
////UN SALUDO A TODOS////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////