Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

jueves, 15 de noviembre de 2012

[APLAZADO] Desahucio en Sotillo de la Adrada

[ACTUALIZACIÓN] CANCELADA CONCENTRACIÓN PARA PARAR EL DESAHUCIO DE SOTILLO.

La familia ha comunicado con el juzgado de Arenas de San Pedro y nos han informado que NO asistirán al desahucio previsto para mañana viernes 16 de noviembre. Por ello cancelamos la concentración que teníamos prevista para intentar pararlo.

Estaremos atentos a cualquier cambio que se produzca y os avisaremos por este muro si se confirma una nueva fecha en la que se pretenda echar a la calle a esta familia. NO LO PERMITIREMOS.

Queremos transmitir en nombre de la familia el agradecimiento por el gran apoyo recibido en estos momentos tan difíciles.

---

El 16 de Noviembre, la entidad bancaria Kutxa quiere ejecutar el desahucio de una familia de su casa (madre, padre e hija pequeña).

Esta familia no tiene donde quedarse, pensando seriamente la posibilidad realizar acciones radicales.

En base a las últimas noticias de los medios de la cancelación provisional de desahucios por parte de la entidad bancaria, quedamos a la espera de novedades del juzgado sobre este lanzamiento.


 
El 9 de noviembre se reunieron con una trabajadora social perteneciente a un programa de mediación para familias en riesgo de desahucio que ha puesto recientemente en marcha la Junta de Castilla y León. No salieron muy contentos y creen que no servirá para nada. También se han puesto en contacto con otros afectados de la misma entidad bancaria (Kutxa) y les han comunicado que habitualmente no suelen negociar nada.

El lanzamiento sigue adelante salvo sorpresa de última hora, por eso necesitamos APOYO para pararlo el próximo viernes 16. Por favor seguir difundiendo entre la gente de la zona.

Iremos para impedir el desahucio, si quieres asistir comunicanoslo, cuant@s mas seamos mejor! El lanzamiento de la vivienda (la dirección aún no se va a proporcionar) puede ser entre las 8 de la mañana y las 15h. Estamos intentando averiguar la hora aproximada. Seguiremos informando.

Natalia, Jorge y la pequeña Aitana quieren agradeceros los gestos de apoyo que estan recibiendo y gracias a ellos estan más animados.

¡¡Ayúdanos a difundir para convocar a un gran número de personas y poder pararlo!!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/301898546582063/