Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

lunes, 19 de septiembre de 2011

Recuento de la votación para crear una agrupación de electores

Después de mas de un mes de debate, desde que llegó la propuesta de crear una agrupación de electores para poder presentar una candidatura a las elecciones, ayer se dio por concluida la votación.

Desde el jueves hasta el domingo, estuvo colocada una urna en el Punto de Información para que las personas que no pudiesen estar en la asamblea del domingo pudiesen entregar su voto.

El mismo domingo al finalizar la manifestación en defensa de lo público, se informó de la propuesta y se respondió a las preguntas que se plantearon. Después se recogieron los votos de las personas presentes. Para cada votante, se recogió nombre, apellidos y DNI para asegurar que nadie votase dos veces.

Una vez cerrada la urna se procedió a realizar el recuento: votaron 37 personas en total, 26 a favor y 11 en contra. Por lo que se aprobó llevar a cabo la propuesta.

El martes 20 de Septiembre se hablará en la REUNIÓN de ESTRATEGIA (a las 20:00h en El Grande) como llevar a cabo esta iniciativa y la recogida de firmas.



ACTA