Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

viernes, 11 de mayo de 2012

Nota de prensa (11/05/2012)

15M Ávila re-toma la calle con motivo de la jornada de protesta mundial convocada para el 12 de mayo.

15M convoca a los ciudadanos a ejercer su derecho de manifestación este sábado para protestar ante la destrucción total del estado de bienestar y la precarización de los derechos más elementales por parte de un gobierno vendido a los mercados.

Hace casi un año más de un millar de personas salieron a la calle en Ávila para protestar por lo que consideraban un sistema de representación político injusto y vendido a los intereses de los conocidos como mercados.

Un año después, de aquella concentración espontánea de ciudadanos, el mundo vuelve a salir a la calle harto de las ansias de poder y dinero de sus gobernantes. Ávila se suma a las manifestaciones convocadas en más de 180 países y en más de 90 localidades españolas para que todos los ciudadanos del mundo griten a la vez que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros y recordar a los altos estamentos que si no gobiernan para el pueblo... no nos representan.

Por ello convocamos a la ciudadanía de Ávila y provincia a acompañarnos mañana sábado a las 20:00 h en la Plaza Santa Teresa (El grande).

El recorrido de la misma será: Plaza de Santa Teresa, Calle Duque de Alba, Calle Isaac Peral, Plaza Santa Ana, Paseo de la Estación, Avenida Hornos Caleros, Avenida de Portugal, Plaza de San Vicente, Calle Lopez Nuñez, Calle Esteban Domingo, Plaza Zurraquín, Plaza del Mercado Chico, Calle Reyes Católicos, Calle Alemania, Calle don Gerónimo y finalizará de nuevo en la Plaza de Santa Teresa.

Al final del recorrido se leerá el manifiesto redactado para la ocasión y se realizará una asamblea para debatir sobre los puntos del mismo. Así mismo se debatirá las acciones a llevar a cabo en los próximos días para conmemorar el 15M.

Unidos por un cambio global #12M15M