Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

jueves, 26 de mayo de 2011

Acampadaavila continua.


Os informamos desde acampadaavila que la acampada continúa, nos estamos moviendo por todo la ciudad para que la gente participe, colabore y nos trasmita sus sugerencias y propuestas. El punto de encuentro continúa instalado en el mercado grande como forma de indignación y reivindicación.

Estamos contando con el apoyo y la simpatía de gran parte de la ciudadanía. Estamos recogiendo miles de firmas y propuestas.

Nos están apoyando abulenses, incluso desde ciudades europeas.

Durante estos días se está programando diferentes actividades que tendrán lugar en la ciudad y en varios pueblos de la provincia, como Arévalo, Piedralaves, Valle del Tiétar… La actividad más relevante que está programada se une a la propuesta nacional de una manifestación conjunta en todas las ciudades del país que tendrá lugar, en Ávila, sábado, día 28, a las 20:00 horas.

El recorrido que está programado será similar al de la manifestación del viernes pasado. El punto de concentración estará en el mercado grande y se desplazará por la calle Duque de Alba, hasta la plaza Santa Ana, 2 de Mayo, avenida de Portugal, arco de S. Vicente hasta llegar al chico y desde allí se volverá hacía la Plaza de Santa Teresa.

Los jóvenes estudiantes que están desplazados, en diferentes ciudades, se unirán a nosotros, el fin de semana, para seguir apoyando al movimiento abulense de indignación.

Cada vez estamos mejor organizados de cara a un futuro para poder apoyar un cambio y mejoras en el sistema. Una evolución.


Muchas gracias a los medios por vuestro tiempo, colaboración y atención. Nosotros os apoyamos; creemos que a vosotros también os perjudica la situación actual en la que nos encontramos.

Os seguiremos manteniendo informados.


Acampadaavila.


2 comentarios:

  1. creo que la manifestación va a ser a las
    18 horas a cuenta del coñazo del futbol.
    confirmar.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que también vosotros os dejais condicionar por el futbol, me parece que una de las protestas tendria que ser precisamente denunciar que nos distraigan con el futbol y la Tv para que no protestemos por lo que realmente funciona mal....¡¿y que lemas se corearán, los mismos?, ¿se va a protestar contra la OTAN, las Guerras ó intervenciones militares, Genocidios...excesivo gasto militar?...
    Por cierto me he enterado que hay en marcha una nueva Reforma Laboral peor aún que la ya firmada, pendiente de negociar con Sindicatos y Patronal...para pagarnos menos y explotarnos más...¿Porque no se convoca una Huelga General desde el 15M...aunque sea al margen de los Sindicatos Traidores: CCOO y UGT?
    Solo una sugerencia mas, ¿podeis oscurecer el color de la letra? es que se deja una los ojos para poder leerlo...
    Saludos

    ResponderEliminar