Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

miércoles, 16 de mayo de 2012

Panes para Rajoy

Pan y cazuela.

Recepción y merecida bienvenida a la plana mayor del PP. Ellos nos llevan gobernando en la ciudad y en la provincia desde antes de que existieran elecciones democráticas. Ellos son los responsables directos de la gestión de las Cajas de Ahorro integradas en Bankia y los responsables de la intervención pública de la entidad.

Haremos una montaña de panes y una cacerolada simbolizando los recortes en necesidades básicas que los gobiernos del PP a nivel local, provincial, regional y estatal nos están quitando. El pan y la cazuela de nuestros hijos.

Traed el pan duro desde casa y una cazuela, ¡los chorizos ya los ponen ellos!




Esta concentración se realizará en el lienzo norte de la muralla, frente al Palacio de Congresos a las 14:00 horas.

(Ese pan no se tirará después de la acción, se utilizará para dar de comer a animales.)


* Normas legales básicas para los participantes:

- Las consignas o mensajes hacia políticos o personajes públicos solo tienen el límite del insulto o expresiones injuriosas, atendiendo a la necesidad de las expresiones para formular nuestras críticas u opiniones, a las que siempre están sometidos estas personas en su pública actuación.

- Particularmente evitaremos las calumnias consistentes en afirmar que alguien ha cometido o es cómplice o colaborador de la comisión de un delito en concreto. Dentro de estos límites están permitidas las críticas, quejas y expresiones por molestas, irónicas o hirientes que resulten. ¡No hay pan para tanto chorizo! es correcto, pero no "Agrustino eres un corrupto mal nacido", lo que es una injuria castigada por la ley.

-No se proferirán consignas contra la policía cuando desarrolle su trabajo dentro de la legalidad.

- Se atenderán los requerimientos de los agentes de policía cuando sean compatibles con la acción, cambios de lugar, separación con vallas, etc.

-Se elegirá a una o varias personas rotatoriamente, para coordinar y animar la acción internamente, según la planificación aprobada y con el ánimo más constructivo, relajado y eficaz de los participantes. No se apoyarán conductas renuentes contra las decisiones de estas personas durante la acción, sin perjuicio de las críticas que se hagan luego en la fase de evaluación.

-A quien no esté de acuerdo con las decisiones de los coordinadores, se le ruega que se retire sin entorpecer el desarrollo de la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario