Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

lunes, 21 de mayo de 2012

Soraya Sáenz de Santamaría se esconde del 15M

La vicepresidenta del gobierno entra por la puerta de atrás para clausurar el congreso regional del PP de Castilla y León.

Según la versión oficial el motivo para tal espantada fue la lluvia que impidió su acceso por la entrada principal donde le esperaban medio centenar de indignados con una pancarta de más de veinte metros de longitud en la que se podía leer “No mentirás”, en clara alusión a la política de mentiras que está realizando el Partido Popular en el gobierno, en la región y en el hay-untamiento de la ciudad abulense.

A las 14:15 horas, hora de llegada de la vicepresidenta, el cielo estaba gris pero ya había soltado con anterioridad todo el agua que portaban sus nubes y que aguantaron indignados y policías ante la mirada atónita de los compromisarios del PP que disfrutaban de un lunch de cerca de dos horas. Soraya no sólo dio “plantón” al grupo del 15M abulense, también a la prensa que atónita le esperaba en el acceso principal y que tampoco pudo cubrir su llegada al edificio. Quizás tenía miedo de que le preguntaran por los déficits maquillados de las comunidades de Madrid, Valencia y Castilla y León, todos curiosamente gobernados por compañeros de su misma afinidad política.
La pancarta principal estaba acompañada por otra con el logotipo popular en forma de tijeras. Aparte de los cánticos en contra de la gestión de los gobiernos populares, el grupo de quincemayistas esperaban a la vicepresidenta con una cacerolada y con una montaña de pan duro coronado con una calavera, representando el pan que los políticos le están quitando al pueblo con los recortes en las necesidades básicas, bajo el lema No hay pan para tanto chorizo.



Para concluir el acto reivindicativo, se leyeron dos noticias aparecidas recientemente en prensa, una firmada por Ignacio Escolar titulada Los siete magníficos de Bankia, en laque se da cuenta del “prodigioso” currículum de los gestores de la entidad,entre ellos el de Agustín “Topami” González,presidente de la Caja de Ávila y cuyo currículum económico-financiero está al mismo nivel que el de un Teletubbie, el de Atilano Soto, presidente de CajaSegovia e investigado por la fiscalía por las opacos sueldos y pensiones que paga dicha caja o el de José Luis Olivas, presidente de Bancaja y del Banco de Valencia ya quebrado.

En el otro texto se hacía referencia a la posición de Cáritas Española criticando duramente al gobierno y al sistema bancario por la poca ética y moral demostrada con los desahuciados y apoyando las acciones que desde el 15M se vienen realizando en este campo.

1 comentario:

  1. AAAAHHHHH SE VENIA VENIR ¿QUE ESPERABAMOS CON EL PP VINO Y ROSAS?.

    ResponderEliminar