Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

domingo, 20 de enero de 2013

¡La corrupción política se paga!

Pese a las inclemencias del tiempo, el sábado, una veintena de personas nos reunimos en la puerta de la sede del PP para darles un recado:

¡NO NOS VAMOS A QUEDAR EN SILENCIO MIENTRAS ROBAN DINERO PÚBLICO Y SALEN IMPUNES!

 
Después de hacer un poco de ruido, les dejamos en el buzón un texto explicando el porqué de nuestra presencia y 10 medidas contra la corrupción planteadas por la organización de transparencia internacional y que están guardadas en los cajones de los propios partidos desde hace años.

Esas 10 medidas se pueden leer aquí: https://docs.google.com/file/d/0B5ALZ_rL2ZUHU2pfV2ptekhtQ2c/edit

Te invitamos a que vengas el próximo viernes 25 a las 11:00 de la mañana al Mercado Chico, a decírselo bien alto, aprovechando que estarán todos los representantes políticos que toman las decisiones de nuestra ciudad en el pleno que se celebra ese día. Políticos que pertenecen a los mismos partidos que, de forma ya casi usual, meten mano en un dinero que no les pertenece, el dinero del pueblo.


Nosotros vamos a llevar sobres con billetes (eso sí, dinero fotocopiado, que bastante nos roban como para darles más) para escenificar lo que hacen a escondidas.

Que sepan que ya no engañan a nadie. Sus mentiras están dejando ver lo peor de si mismos y lo que son capaces de llegar a hacer con lo ajeno.

BASTA YA DE MENTIRAS, BASTA YA DE LADRONES, BASTA DE MAFIAS ESCONDIDAS COMO PARTIDOS POLÍTICOS! QUEREMOS UN CAMBIO, Y LO QUEREMOS AHORA!

Aquí os dejamos un enlace con más información:
https://docs.google.com/file/d/0B5ALZ_rL2ZUHSTVUdlZBXzJXNGc/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario